LEE ATENTAMENTE ESTA INFORMACIÓN QUE PUEDE DEFINIR EL ÉXITO DE TU NEGOCIO  

Ray Kroc, Legendario Fundador de McDonald´s decía: "Los 3 elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN" 
La importancia de la ubicación del negocio, sobre todo en el Retail, puede suponer un 60% a 70% del éxito.

 

RETAIL

Una de las decisiones más importantes que todo emprendedor necesita tomar a la hora de iniciar o expandir su negocio tiene que ver con la elección de un local comercial y todos los factores de riesgo que giran alrededor de éste.

Muchas veces nos aventuramos a abrir nuestro negocio en un local, simplemente porque nos resulta barato el alquiler o porque es lo primero que encontramos, pero no contamos con algunos factores básicos ni estudiamos a profundidad la importancia del tema ya que es una cuestión fundamental, y es que acertar con la ubicación de nuestro negocio es el primer impulso para lograr el éxito que ansiamos.

RETAIL
RETAIL

La elección del local para instalar el negocio es una decisión básica. Es fundamental determinar la superficie, la distribución del área de ventas y almacén, su costo y forma de adquisición (alquiler, compra, leasing), la reglamentación como licencias que puede afectarle, etc.

Debes evaluar si prefieres apostar por el local adecuado para el éxito y tratar de no cerrar a los 6 meses por las altas rentas que te cobran, o elegir un local con renta baja pero con poco trafico de clientes que tampoco te permita alcanzar tus objetivos comerciales y de ingresos para pagar tus costos fijos.

RETAIL
1000

Debes evaluar cada uno de los costos que incurre colocar tu negocio y que porcentaje representa de tu venta. El costo por alquiler de un local  no debería  superar del 8% al 11% de las ventas.

Son demasiados los emprendedores  que asustados por el precio de los alquileres en las calles principales, optan por locales en calles poco transitadas, lo que les aboca a una dura supervivencia en el mejor de los casos.

A través de múltiples estudios está demostrado que entre el 5% y 10% de los peatones que pasan por delante de un comercio muestran algún interés visualizando el escaparate y/o parándose delante del mismo.

Pon Atención a algunas variables fundamentales que debes tener en cuenta al momento de elegir una ubicación comercial:

  • El Mercado meta o target
  • Indicadores demográficos
  • Visibilidad del local
  • Tráfico peatonal y vehicular
  • Numero de estacionamientos
  • Número de tiendas competidora y tiendas complementarias
  • Rentas por alquiler y gastos.
  • Costos diversos
  • Inversión por implementación del local
  • Condiciones del contrato de arrendamiento
  • Proximidad y atractivo para los clientes,
  • Presencia de la competencia,
  • Proximidad a los proveedores,
  • Acceso a recepción de mercadería
  • Características del espacio del local
  • Permisos y licencias
  • Y otras variables mas

 

RETAIL

La ubicación  de un negocio determina en gran medida nuestro mercado meta o llamado target al cual queremos dirigirnos ademas nos determinará la duración de nuestro negocio en el tiempo en resumen nuestro éxito empresarial.

Hay que considerar que si bien es cierto que una apropiada localización ayuda a superar algunas deficiencias administrativas que puedan existir, pero también hay que considera que una mala ubicación definitivamente afectaría gravemente a la gestión, incluso del comerciante más hábil. Así pues, una de las primeras tareas del emprendedor será conocer cuál es el lugar idóneo para llevar a buen puerto tu negocio.

Entonces si vas a iniciar poniendo tu primer negocio o deseas expandir tu marca abriendo nuevos puntos de ventas, debes conseguir un buen local.

Y ¿QUE ES UN BUEN LOCAL? 

LOCAL COMERCIAL

Podemos llegar a afirmar que la importancia de la ubicación del negocio, sobretodo en retail, puede suponer un 60% a 70% del éxito del mismo. Hay que tener en cuenta tanto factores objetivos (nivel de renta, densidad demográfica, etc.) y factores subjetivos (tradiciones, costumbres, etc.)

LOCAL COMERCIAL

La selección de la ubicación de una tienda o sucursal no es una tarea fácil y tiene un efecto directo sobre el futuro éxito o fracaso del negocio. Elegir la ubicación es tan importante como crear las estrategias de venta. La falta de tiempo, experiencia, capacitación y recursos les impide profundizar lo suficiente trayendo malos resultados.

LOCAL COMERCIAL

La Ubicación geográfica de tu negocio es una decisión de tipo estratégico, vital para la viabilidad de la misma. Dicha decisión dependerá de ciertos factores que pueden favorecer o perjudicar la actividad económica presente y futura

LOCAL COMERCIAL

El emprendedor retail debe aprender a estar siempre adelante de su competencia creando ventajas competitivas solidas que coloquen las bases para su crecimiento sostenido en el mercado y preferencia de sus clientes.

Pero Tranquilo amigo Emprendedor  !!..

Existe una solución para que puedas aprender como elegir las mejores ubicaciones para tus locales y puedas lograr que miles de clientes ingresen a a tu negocio a comprar tus productos una y otra vez y que estés en los lugares estratégicos preferidos por tus clientes. 

retail

IMAGINA

Aprender las variables mas importantes para determinar las mejores ubicaciones en la calle o en un centro comercial y que tu negocio este lleno de clientes constantemente y COMPREN COMPREN COMPREN. 

IMAGINA

Conocer cuales son las condiciones mas frecuentes que utilizan los grandes arrendadores de locales y los ejecutivos en los centros comerciales y sepas como poder rebatirles a tu favor para que ahorres mucho dinero en alquiler.

IMAGINA

Lograr que una de tus ventajas competitivas mas importante sea la ubicación de tus locales en la ciudad y puedas aplastar a tu competencia de una manera brutal logrando que tus locales se encuentre llenos de clientes comprando tus productos y tus bolsillos llenos de dinero.
RETAIL
Te haz puesto a Pensar ¿Como serian tus ventas si tuvieras una ubicación estratégica ideal?¿Te gustaría tener cientos, miles de personas ingresando a tu area de ventas? 
retail
BRYAN CAMPOS V

¿QUIERES APRENDER COMO ESCOGER UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA PARA TUS LOCALES COMERCIALES?

¿QUIERES APRENDER COMO NEGOCIAR CON LOS ARRENDADORES MAS DUROS Y GANARLES MEJORES CONDICIONES PARA TU NEGOCIO?

Si respondes que si,

Entonces permiteme presentarte Mi Nuevo Curso OnLine:

“COMO ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL”

retail Como alquilar un local comercial

“COMO ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL”

Este Video Curso Online esta compuesto por 09 Vídeos tutoriales donde te vamos a explicar

como conseguir buenas ubicaciones para tus locales comerciales e incrementar tus ventas logrando una ventaja competitiva. 

  • Capitulo 1: La importancia de una buena ubicación de tu local comercial  
  • Capitulo 2: Método para decidir la ubicación de tu local  (parte 1) 
  • Capitulo 3: Método para decidir la ubicación de tu local  (parte 2)   
  • Capitulo 4: Recomendaciones para medir el trafico de clientes 
  • Capitulo 5: Características del local puerta a calle 
  • Capitulo 6: Características del local centro comercial 
  • Capitulo 7: Método ponderado para elegir un local comercial  
  • Capitulo 8: Indicador Tasa de Alquiler
  • Capitulo 9: Rentas y gastos que debes asumir al alquilar un local comercial
  • Capitulo 10: Análisis del contrato de Arrendamiento 

Este Importante  curso que te ayudara a conseguir las ventas que tantos necesitas está disponible para ti en vídeos y lo podrás visualizar en el área de miembros de la ESCUELA RETAIL MARKETING  que es una plataforma de entrenamiento de uso exclusivo solo para los miembros de la comunidad Retail.

que es retail

¿QUE BENEFICIOS OBTENDRÁS AL COMPRAR EL CURSO?

"COMO ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL"

Mayores Ventas en tu Negocio 
retail
Vas a aprender a  desarrollar una ventaja competitiva frente a tu competencia aplicando los métodos mas utilizados para elegir ubicaciones ideales que te traeran como resultado incremnto de clientes y ventas.
Mayor Tiempo para su Familia
retail
Al ser un curso 100% Online te permitirá llevar el curso desde tu casa u oficina, permitiéndote organizar tus horarios según tu flexibilidad permitiéndote  tener espacio para ocuparla en tus temas personales. 
Aprende de mi Experiencia
cloud

Vas a poder recibir la información de un profesional que a trabajado mas de 5 años arrendando locales en centros comerciales, vas a poder respirarme en el cuello ya que vas a absorber todo el conocimiento que he adquirido en estos tiempos, no pienso guardarme nada de información para que tu tengas las herramientas necesarias para no fallar en tu elección.  

Ahorro en Costos Innecesarios 
retail
Por ser un curso OnLine nos permite ser muy eficiente reduciendo costos en traslado, alquiler de local, Docentes, Servicios varios, etc. pudiente transmitir al cliente final ese ahorro,  una especialidad en una universidad de prestigio que te brindara el 40% de información que te voy a entregar no bajaría de $2,000 siendo muy conservador, pero en esta ocasión no te pienso cobrar ni  el 10% de ese precio. 

¿Cual es la Inversión que tiene que realizar por este valioso Curso OnLine que te ayudara a Incrementar las ventas de tu negocio?

¿Cuanto pagarías por un curso que te va a enseñar a crear una ventaja competitiva en tu negocio? 

¿Cuanto pagarías por un curso que te va a ayudar a aprender las variables mas importantes para ubicar tus locales o los locales de cualquier comercio en ubicaciones estratégicas donde transiten mucha gente, te vas a convertir en un especialista y podrás trabajar en cualquier cadena que lo necesite con este tipo de perfil profesional?

¿Cuanto pagarías por un curso que te va a ayudar a incrementar tus ventas y te va a dar la información mas actualizada en cuanto a los requisitos que solicitan los grandes centros comerciales para que puedas ingresar y arrendar un local dentro?

Solo te cuento que una especialidad en una universidad de prestigio que te brindara el 50% de información que te voy a entregar no bajaría de $2,000 siendo muy conservador, pero en esta ocasión no te pienso cobrar ni  el 10% de ese precio. 

Esto es verdad, no hay un error, no es una broma, no me volví loco, el precio normal es de $97 pero por lanzamiento y tiempo limitado es de tan solo $47

¿Crees que nos volvimos locos ? En verdad No.. quiero que todos los emprendedores retail compren este producto.. que esta bien completo y les puede ayudar muchísimo, ademas mi interés es ayudar al emprendedor a sacar adelante sus proyectos e ideas de negocio.

Solo haz Clic en “Comprar Ahora” y Asegura tu Curso OnLine “Como Alquilar un local comercial” y crea una ventaja competitiva solida.

RETAIL

Aprovecha esta ocasión por tiempo limitado. El curso 100% Online "COMO ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL de precio normal $97 a tan solo $47.   

HAZ CLIC EN EL BOTÓN COMPRAR AHORA PARA DARTE  ACCESO AL ÁREA DE MIEMBROS DE LA ESCUELA RETAIL MARKETING Y PUEDAS EMPEZAR A APRENDER "COMO ALQUILAR UN LOCAL COMERCIAL"

Pd. 1. En este Curso vas a aprender como conseguir las mejores ubicaciones para tus locales comerciales y mejorar tus ventas de manera drástica. Todo emprendedor y Profesional retail debe tener estos conocimientos para tomar las mejores decisiones.

Pd. 2. Este vídeo curso, tiene un precio de regalo de $97 a solo $47 dolares, Descuento de $50,  no puedes dejar de aprovecharlo. Si estas comprometido con tu crecimiento profesional haz clic en comprar ahora mismo. 

Pd. 3. Recuerda que este curso es 100% OnLine, lo vas a poder llevar desde la computadora de tu casa u oficina, vas a reducir costos de transporte, pago de matricula y otros ademas vas a tener toda la informacion de mi experiencia de mas de 10 años arrendando locales comerciales empaquetado.  

Pd. 4. Si compras este producto Hoy, te voy a ofrecer precios especiales para los siguientes productos que ya estoy preparando y tu seras el primero(a) en enterarte antes del lanzamiento. TOMA ACCIÓN AHORA ANTES QUE DESPAREZCA ESTE PRODUCTO PARA SIEMPRE.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS 

¿COMO REALIZO EL PAGO PARA ADQUIRIR EL CURSO?

SI PAGO EL CURSO ¿QUE VOY A RECIBIR?

LUEGO QUE PAGO EL CURSO ¿HAY ALGUN CORREO O SOPORTE PARA QUE SOLUCIONEN MIS DUDAS O ME BRINDEN APOYO?



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper.
© 2018-2019 - Escuela Retail Marketing.com - All Rights Reserved