¿SABIAS QUE UNA DE LAS RAZONES PRINCIPALES PORQUE  TUS CONSUMIDORES O CLIENTES INGRESAN A TU TIENDA ES EL VISUAL MERCHANDISING?

Create Themes Like PROs With The Most Powerful Theme Creation Plugin...
WP Profit Builder Features:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio praesent.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio praesent.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio praesent.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio praesent.

Estimado Emprendedor 

El pequeño comercio al igual que cualquier otro tipo de tienda retail, aplicar estrategias para rentabilizar su espacio comercial.

Si bien los pequeños negocios presentan muchas limitaciones de espacio, con un área de ventas reducidas, entradas pequeñas, pasillos angostos, vitrinas poco espaciosas aun así al no disponer de condiciones de diseño «ideales», necesitan una presentación visual de los productos en tienda, seguido por diseño y estilo que hacen que el producto se destaque y conquiste al consumidor.

Es muy importante conectar el visual de la marca con la experiencia emocional del cliente en el sector retail.

El diseño en una tienda física debe aspirar a crear un ambiente estéticamente agradable, funcionalmente eficiente y comercialmente efectivo, por ese motivo, toma vital importancia el visual merchandising en el retail actual.

 

¿POR QUE ES IMPORTANTE EL VISUAL MERCHANDISING EN TU NEGOCIO? 

La razón más importante del uso de esta práctica es la inspiración del consumidor y/o comprador. Buscamos exhibir un producto llamando la atención de manera que el consumidor busque no sólo comprar lo que necesita, pero también comprar lo que le parece atractivo; de esta manera, aseguramos un incremento en las ventas, en el margen y en el retorno por espacio en góndola

Como en todo, la primera impresión es lo que más cuenta. Así como nos preocupamos por nuestra imagen personal, también debemos buscar que el diseño de los elementos promocionales y de visualización de marca sean los adecuados y hagan un clic con el estilo de la misma. El principal objetivo es reflejar la personalidad de la tienda en cada una de las góndolas o exhibiciones que tenemos en el piso de ventas.

El visual Merchandising se puede aplicar en varios tipos de negocios. Estos pueden ser desde supermercados hasta ferreterías, restaurants, tiendas de muebles o de moda, librerías u otros tipos de comercio.
La creatividad e innovación en la manera como presentemos el display en las vitrinas de la tienda, también son puntos claves para alcanzar nuestro objetivo.

Es una forma adicional de darle personalidad al espacio al tener una exhibición llamativa, simple y despejada.

Las ofertas pueden ser puntos de enfoque en estas exhibiciones, sin embargo no deben ser muy grandes, o muy pequeñas, deben ser a la medida del mercado objetivo al que se enfoca la promoción.

Para los espacios pequeños, funciona muy bien el manejo del color y las luces, lo cual capta la atención de nuestros espectadores que sólo tienen segundos para ser atraídos por nuestro imán creativo.

¿Y QUE ES EL VISUAL MERCHANDISING?

El Visual Merchandising aunque suene como un concepto complejo es muy sencillo: marketing aplicado al punto de venta, teniendo en cuenta la distribución de los productos tanto en el espacio interior como en el exterior.

Es una técnica que está dirigida exclusivamente a la venta. La clave es atraer a los clientes hacia determinados productos; despertar el deseo de compra y finalmente establecer una relación con ellos.

Un buen concepto de visual Merchandising ha de provocar emociones.  Que el cliente sienta que al querer adquirir el producto le traerá una gratificación y felicidad.

No solo se ha de crear una atmósfera sino también un aumento en las ventas. Para conseguir resultados es importante integrar el diseño d ella tienda con el visual Merchandising.

Si implementas un buen concepto de visual Merchandising se pueden aumentar las ventas hasta un 5%.

Buscamos exhibir nuestros productos llamando la atención de manera que el consumidor busque no sólo comprar lo que necesita, sino también comprar adicionales lo que le parece atractivo; de esta manera, aseguramos un incremento en las ventas, en el margen y en el retorno por espacio en góndola. Al final, buscamos que cada espacio nos genere el retorno que necesitamos para que el producto tenga sentido.

En estos tiempos donde hay tanta competencia El cliente quiere entrar en una tienda y observar de primer golpe de vista toda la oferta y el surtido disponible de otro modo se retirara rápidamente a otra tienda donde encuentre lo que busca.

¿QUE SE DEBE EVITAR EN EL VISUAL MERCHANDISING PARA NO CONFUNDIR A NUESTROS COMPRADORES?

Se debe tener la cantidad de productos adecuada para que el consumidor no se sienta confundido por tanta oferta, ni tampoco desanimado por la poca selección. Para ello, lo más importante es enfocarse en el retorno que el producto genera por el espacio ocupado.

La tienda debe lucir acogedora, sin desorden y mucha claridad. Lo peor es hacer que el consumidor se sienta confundido y que sólo quiera salir de la tienda lo más pronto posible. El visual merchandising debe crear un ambiente agradable con sus diversos elementos sin caer en lo grotesco ni ambiguo.

El ambiente debe ser también acogedor. Las luces, la música, el aroma de la tienda, y el sentido del gusto a través de demostraciones, atraen los sentidos de nuestros compradores.

Para toda tienda Retail lo mas importantes son sus clientes y el Visual Merchandising va a  permir que una tienda tenga la vida que necesita para atraer más consumidores, incrementar las ventas y convertirse en el lugar preferido de cientos de compradores.

EN FECHAS ESPECIALES EL VISUAL MERCHANDISING SE INTENSIFICA 

En diferentes temporadas del año las campañas se convierten en ideas de mercadeo esenciales para dar cambios en la manera como se exhiben los productos y el cómo se cuenta una nueva historia. Hagamos de los días de la Madre, del Padre, Día del niño, Día de Amor y Amistad, Halloween, y Navidad, exhibiciones inolvidables.

Hoy en día a pesar del crecimiento del mercado, las herramientas en el internet, las nuevas tendencias en exhibición y moda aún sigo observando que las pequeñas tiendas minoristas no cuentan con un método adecuado de exhibición de los productos, les falta enfoque en la utilización de  técnicas de visual Merchandising cometiendo muchos errores y que finalmente lo termina aprovechando la competencia.

MUCHOS NEGOCIOS NO LO ESTÁN HACIENDO BIEN 

  • Se observa muchas veces gran cantidad de productos exhibidos de forma inadecuada y desordenada,  el consumidor  se siente confundido por tanta oferta, se desanimado por la poca selección.

  • Muchos negocios no le toman la verdadera importancia a la exhibición de la mercadería y no cuentan con el más mínimo criterio para rentabilizar el espacio ocupado de su mercadería por m2.

  • Muchas tiendas aún ahora en estos tiempo lucen desorden, suciedad, papeles tirados  y poca claridad y lo único que provoca es que el cliente  quiera salir corriendo de la tienda lo más pronto posible.

     

  • Además presentan muchos negocios presentan un ambiente poco acogedor. No toman importancia ni atención a las luces, la música, el aroma de la tienda, y el sentido del gusto a través de demostraciones del producto, no se enfocan en algo muy importante como es atraen los sentidos de nuestros compradores.

...PERO TRANQUILO AMIGO EMPRENDEDOR RETAIL

Existe una solución para que puedas aprender las técnicas adecuadas de exhibición por medio del Visual merchandising y puedas lograr que miles de clientes ingresen a a tu negocio a comprar tus productos una y otra vez y que tus productos sean los preferidos por tus clientes antes que tu competencia.

¿Te gustaría Incrementar las ventas?

IMAGINA QUE PUEDAS APRENDER LAS TÉCNICAS ADECUADAS DE VISUAL MERCHANDISING Y QUE TUS VENTAS SE DISPAREN AL CIELO PROVOCANDO UNA AVALANCHA DE DINERO PARA CUMPLIR TU SUEÑO MAS ANHELADO .

¿Te gustaría tener clientes recurrentes?

¿NO TE GUSTARÍA APRENDER LAS ESTRATEGIAS  MAS IMPORTANTES DEL VISUAL MERCHANDISING PARA MAXIMIZAR LA ESTÉTICA DE TUS PRODUCTOS CON LA INTENCIÓN DE AUMENTAR LAS VENTAS?. ESTAS ESTRATEGIAS SUTILES NO SOLO DETERMINAN EL TARGET DEMOGRÁFICO DE LA MARCA, SINO QUE POTENCIAN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y LO FIDELIZAN, AUMENTANDO LA POSIBILIDADES DE VOLVER A COMPRAR EN UN FUTURO. 

Te haz puesto a Pensar

¿COMO MEJORARÍAN TUS VENTAS SI CONOCIERAS LAS TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING ADECUADAS?

RETAIL
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
VISUAL MERCHANDISING
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. nSed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. nSed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. nSed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum.
que es retail
CURSO RETAIL
  • Pd. 1. En este Video Curso vas a aprender como Aplicar las mejores tecnicas de visual merchandising en tu tienda para mejorar la rentabilidad de tu negocio, mejores tus ventas y tus ingreso ademas de fidelizar a tus clientes con un ambiente de compra diferenciador.

  • Pd. 2. Este vídeo Curso, tiene un precio de regalo Y TE LO VOY A DEJAR  de $77 a solo $47 dolares, Descuento de $30,  no puedes dejar de aprovecharlo. Si estas comprometido con LAS VENTAS DE TU NEGOCIO haz clic en comprar ahora mismo. 

  • Pd. 3. Te estoy ofreciendo una Garantía de satisfacción de 7 días, si no te gusta te devuelvo tus $47. ¿no es una broma?  No me quiero quedar con tu dinero si no te gusta. No voy a manchar mi reputación en Internet por $47, Quiero dejarme entender que este precio es un regalo para puedas acceder y conocer mi trabajo y puedas avanzar aprendiendo.
  • Pd. 4. Si compras este producto Hoy, te voy a ofrecer precios especiales para los siguientes productos que ya estoy preparando y tu seras el primero(a) en enterarte antes del lanzamiento.  TOMA ACCIÓN AHORA ANTES QUE DESPAREZCA ESTE PRODUCTO PARA SIEMPRE.

Lorem dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. nSed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum.
That’s Cool… But What Else Can WP Profit Builder Do?n
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. nSed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum.

Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi nulla.

Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi nulla.

Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi nulla.

Lorem ipsum dolor sit amet
Consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi nulla.
WP Profit Builder Helps You With List Building Too!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. nSed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum.
Lorem Ipsum Dolor Sit Amet Tempor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.
Lorem Ipsum Dolor Sit Amet Tempor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.
With WP Profit Builder You Can Create ANY Webpage
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. nSed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa. Vestibulum lacinia arcu eget nulla. nnClass aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Curabitur sodales ligula in libero. Sed dignissim lacinia nunc. Curabitur tortor. Pellentesque nibh. Aenean quam. In scelerisque sem at dolor maecenas.
money-backnTry WP Profit Builder for 7-Days Risk FreennWe are so confident that you will absolutely love Rapid Mailer that we are offering a full 7-Day, no questions asked, money-back guarantee… We take all the risk so you don’t have to…
Get WP Profit Builder Now for $197 Just $67
Secure Your Copy of WP Profit Builder and Take Control of Creating Websites…
One-Time Only Payment – Includes a Personal 3-Site License
Frequently Asked Questions & Answers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper.
© 2017 - YourCompany.com - All Rights Reserved
Disclaimer: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.